EPAS COVID-19-Informationen

Estaremos currentizando esta página a medida que la situación progrese y se hagan mas cambios a los programas y servicios. Bitte revidieren Sie die página regularmente para estar al día con respekto a las noticias de el Departamento de Servicios Animales de El Paso.

Las líneas telefónicas están abiertas von 11 bis 6 Uhr todos los días.

Para reclamar a su mascota, Marke 915-212-8741

Para adopciones, Marke 915-212-8705

Para hogares temporales, Marke 915-212-8732

28. MÄRZ 2020

Primero que nada, queremos darle las GRACIAS eine neue comunidad que ofreció su ayuda durante estos momentos tan duros! Muchos miembros de la comunidad responseieron al llamado, hasta el día de hoy seguimos responseiendo a las mehr de 400 Anwendungen der Adopción y hogar temporal que recibimos la semana pasada. Si usted nos mandó una aplicación, queremos que sepa que no nos hemos olvidado de usted! Nuestro equipo sigue trabajando arduamente para responder a la lamadas, correos and aplicaciones que hemos rebidido y le pedimos de favor que sea paciente con nosotros, tan pronto nos sea posible nos comunicaremos con usted.

En un esfuerzo de mantener a nuestro equipo de trabajo ya nuestra comunidad a salvo mientras seguimos tratando de salvar vidas bajo la orden de „Stay Home, Stay Safe“, el Departamento de Servicios Animales de El Paso ha empezado el para . a servicio de todas las personas interesadas en adoptar o en ofrecer un hogar temporal para nuestras mascotas, einschließlich también a quien necesite reclamar a una mascota.

Para quien esté interesado en adoptar o en ofrecer un hogar temporales, el Departamento continuará con las adopciones virtuales und el asesoramiento para hogares temporales.

Para adoptar, favor de visitar nuestro siteio web en la sección de mascotas en adopción. Identifique 2 ó 3 mascotas que le interesen y mándenos un correo electrónico con el número del animal y su información de contacto a epasadoptions@elpasotexas.gov. Ein Miembro del equipo de adopciones se pondrá en contacto con usted para explicarle el procedimiento.

Für die ganze Zeit empfehlen wir Ihnen, die Online-Anwendung zu nutzen bit.ly/EPASPlea. Wenn Sie die Form gefunden haben, ziehen Sie es vor, die nächsten Schritte fortzusetzen:

  • Una vez que haya llenado la aplicación, vaya a nuestro sitio web para identificar 2 ó 3 maskotas que le interesen. Hemos estado öffentliche Videos in vivo auf Facebook mit Maskottchen verfügbar für hogar temporal que también puede incluir en su lista.
  • Wenn Sie die für Sie interessanten Maskottchen identifiziert haben, benötigen Sie eine elektronische Korrespondenz mit den Identifikationsnummern und deren Kontaktinformationen epasfoster@elpasotexas.gov Nuestro equipo de hogares temporales se pondrá en contacto con usted para asesoramiento y para Agendar la entrega a domicilio de su mascota temporal.
  • Während wir uns mit unseren Freunden auseinandersetzen, empfehlen wir Ihnen, das Video für die zeitliche Orientierung erwachsener Hunde zu lesen: bit.ly/EPASDogFosterTraining

Si usted ha perdido a su mascota, le pedimos checar nuestro sitio web und el mapa de localizador de mascotas para ver a todas las mascotas que se han reportado. Si usted cree que su mascota está en nuestro refugio, llámenos al (915)-212-8741 oder mándenos un correo electrónico a epaslostpets@elpasotexas.gov para recibir mas indicaciones acerca de como recuperar a su mascota y Agendar la entrega a domicilio.

No puede adoptar ni ofrecer un hogar temporal? Betrachten Sie hacer una donación! Mandar cientos de mascotas a hogares temporales nos está dejando sin suministros. Nuestro Banco de Comida für Mascotas, die wichtigste Funktion für die Mittel der Donaciones de la Comunidad, también ayuda a familias que necesitan el apoyo en estos momentos. Usted puede hacer una donación desde la comodidad de su hogar a traves de nuestra lista de Amazon. Las donaciones son entregadas directamente a nuestra puerta sin que usted tenga que salir de su casa!

Nuestros Oficiales de Protección Animal siguen responseied alas llamadas de alta prioridad y el servicio de mascotas callejeras sigue suspendido hasta nuevo aviso. Para más información, por favor visite nuestro siteio web en la sección de Encuentra a tu Mascota.

Una vez más, muchísimas gracias a la comunidad que sigue apoyando y ayudando a las mascotas de El Paso und estos momentos! Mantente eine Salve, sigue fuerte El Paso!

Asegúrese de seguirnos en las redes sociales para más currentizaciones y otras actividades que le ayudaran a mantenerse ocupado en su hogar:

Facebook

Instagram

Twitter

24. MÄRZ 2020

Empezando el 24 de Marzo um 11:59 Uhr, la ciudad de El Paso implementará la orden „Bleib zu Hause, bleib sicher“. Debido a esto, tentativamente hoy es el ultimo día que Servicios Animales de El Paso podrá podrá y mandar maskotas a hogares temporales. En un esfuerzo de mandar a tantas mascotas como nos sea mosible, hoy estaremos abiertos hasta las 7 Uhr.

TENEMOS QUE MANDAR A HOGARES TEMPORALES Y ADOPTAR A TANTAS MASCOTAS COMO NOS MEER MÖGLICH! Por favor, regístrese para ofrecer un hogar temporal de la siguiente manera:

  • registrieren bit.ly/EPASPlea
  • Wenn Sie einem erwachsenen Hund eine Zeit lang Zeit schenken möchten, schauen Sie sich das Orientierungsvideo an https://forms.gle/sZy23K6rNaJUXjmw8
  • Llame a nuestra linea de asesoramiento para hogares temporales al 212-8732
  • Wenn wir kein Telefon kontaktieren können, müssen Sie einen elektronischen Anruf tätigen epasfoster@elpasotexas.gov Mit Ihrer Nummer, Ihrer Kontaktnummer und dem Maskottchen, das Sie interessiert.

18. MÄRZ 2020

Empezando el día de mañana, 19. März 2020, El Departamento de Servicios Animales cerrará sus puertas al público en un esfuerzo de promover distanciamiento social y Combatir la Propagación del Virus Covid-19. Zu den instalaciones afectadas gehören das Centro de Servicios Animales (5001 Fred Wilson), das Centro de Adopciones de Mission Valley (9068 Socorro), und das Edificio de Servicios de Campo (4501 Hondo Pass).

El cierre al público resultará en varios cambios en la operación que nos Permitirán ofrecer ciertos servicios en bases limitadas o de emergencia:

Cambios Operations:

  • Oficiales de Protección Animal sólo responseerán a llamadas de alta prioridad. Dazu gehören: asistencia a llamadas de EPPD/EPFD, animales enfermos o heridos, grausam, negligencia, rabia, investigaciones de cuarentena/mordida, peligro de tráfico, y animales agresivos.
  • Das Departement akzeptierte keine weiteren Tieranrufe, die Sean von der Öffentlichkeit an die Zufluchtsstätte oder an Berichte über 311 weitergegeben hatte.
  • Reclamos de mascotas, adopciones, hogares temporales, und servicios de despensa serán facilitados únicamente por telefono and serán recogidos en la banqueta afuera del edifico oder entregados a domicilio.
  • Para reclamos de mascotas, Marke al 915-212-8741
  • Para adopciones, Marke al 915-212-8705
  • Para hogares temporales, Marke al 915-212-8732
  • Para servicio de despensa, Marke al 915-212-8735

Während dieser Zeit wurde er der Gemeinschaft entfremdet, um die verlorenen Maskottchen mit ihren Pflichten aus der nächsten Manöver wieder zu vereinen:

  • Wenn Sie einem Maskottchen begegnen, lesen Sie den Bericht unter 311.
  • Gehen Sie zum Maskottchen zur nächsten Bomberstation in El Paso, zur Veterinärklinik oder zum Notdienst für Tiere, um sie auf der Suche nach Mikrochips zu scannen.
  • Publique que Encontró a la maskota und sitios como Nextdoor, Craigslist und die Seiten von Lost & Found Pet von Facebook.
  • Verteilen Sie Flyer en los lugares donde encontró a la mascota, la mayoría de las mascotas perdidas son encontradas a menos de una o dos millas de su hogar.
  • No sabemos cuando las instalaciones abrirán al público. Para más currentizaciones relacionadas con el cierre y los servicios del departamento, por favor visite www.elpasoanimalservices.org.

LOS SIGUIENTES PROGRAMM CONTINUARÁN DURANTE EL CIERRE, PERO DE MANERA VIRTUAL O EN LA BANQUETA DEL EDIFICIO:

ADOPTIONEN

Todos los costos de adopción han sido Cancelados. Animamos a toda la gente interesada en adoptar a que revise la sección de Mascotas und Adopción de nuestro sitio web. Cuando identifique 2 ó 3 mascotas que le interesen, llame a nuestra Línea de Adopción al (915) 212-8705, los siete días de la semana, von 11 bis 6 Uhr. Nuestro equipo de adopciones estará ofreciendo asesoramiento virtual y Confirmará la disponibilidad de las mascotas. Una vez que haya seleccionado a una mascota, se le informará cuando y como puede programar la cita para recoger a su mascota en la banqueta.

HOGARES TEMPORALES

Ich habe die Möglichkeit gehabt, innerhalb von 2 bis 4 Wochen eine Woche lang eines unserer Maskottchen anzubieten, bitte registrieren Sie sich als solche Hogar Temporal de Emergencia aqui.

Nuestro equipo de Hogares Temporales también estará ofreciendo asesoramiento virtual por teléfono and en la banqueta del edificio for recoger mascotas y suministros por medio de citas. Lame al (915) 212-8732 los siete días de la semana, von 11 bis 6 Uhr si está interesado.

Nos dringenden hogares temporales para perros medianos y grandes. Si está en vacaciones de la escuela o en auto-cuarentena, ahora es el tiempo perfecto para ofrecer un hogar temporal a una mascota que lo necesita! El servicio es completamente GRATIS y nosotros proofemos la comida, suministros y cuidado medico que usted necesite para su mascota temporal.

Maskottchen ENCONTRADAS

Si usted a encontrado a un mascota extraviada, le pedimos que por favor retenga a la mascota e Intent reunirla con su familia para que no tenga que traerla al refugio. Con nuestras adopciones disminuyendo, nuestro refugio se encuentra en capacidad CRITICA. Por favor llene un reporte de Mascota Perdida en line o llamando al 311, retenga a la mascota, Veröffentlichung von Flyern und Su vecindario y Fotos en Nextdoor y las páginas de Lost and Found en los medio sociales. Para mas concejos, visite nuestra sección de Recursos für Mascotas.

FREIWILLIGE

Seguimos necesitando voluntarios de emergencia para asistir con varias actividades diarias en el refugio. El cuidado de nuestras mascotas kein Para! Animamos a todas las personas interesadas mayores de 18 años y menores de 60 (a todos los que no sean parte de la población en alto riesgo) que se registrieren para ser voluntarios. Tenga por seguro que también estamos implementado practicas para mantener a nuestros voluntarios sanos y salvos al implementar el programa en base a horarios para mantener distanciamiento social.

RECLAMOS DE MASCOTAS

El costo de reclamar a su mascota ha sido Cancelado. Si usted está buscando a su mascota perdida, por favor revise nuestro sitio web y el mapa de Pet Finder para verificar si su mascota ha sido encontrada. También puede hacer el reporte al 311 con el numero de microchip de su mascota oder el numero de la placa de la rabia. Si usted cree que su mascota está en el refugio, por favor marque al (915) 212-8741 los siete días de la semana, von 11 bis 6 Uhr für mehr Informationen.

RECURSOS PARA MASCOTAS

Wenn Sie Probleme mit der Suche nach Ihrem Maskottchen haben, wenden Sie sich bitte an unser Recursos-Team für Maskottchen (915) 212-8735 o mande un correo electronico a pethelpline@elpasotexas.gov para proporcionarle asistencia. Estamos para ayudarle.

Spenden

Si usted puede ayudarnos, por favor than a nuestro refugio! Eine medida que más mascotas encuentran un hogar temporal e inkrementamos nuestros esfuerzos para ayudar a más familias durante este periodo tan duro, vamos a necesitar más comida y suministros.

Sie können aus der Bequemlichkeit Ihres Hauses eine Spende machen und unsere Amazon-Liste hier durchsuchen:

http://a.co/9dHt10L. Was uns am meisten dazu auffordert, ist die ganze Familie, die Kinder für Hunde, die Hunde- und Katzen-Bags, die Hunde- und Katzen-Gerichte, die Hunde- und Hunde-Gerichte, die Hunde und Hunde, die Hunde und Hunde.

Hinterlassen Sie uns einen Kommentar